Cosoleacaque, Ver. Durante los festejos por el Día del Bombero, el alcalde Ponciano Vázquez Parissi reconoció la labor tan importante que desempeña los elementos que integran la corporación del municipio de Cosoleacaque, quienes son los encargados de atender accidentes, incendios, rescate de animales, entre muchas otras actividades a las que se enfrentan a diario.
Por ello como parte del agradecimiento a su gran trabajo, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque les ofreció este martes, una celebración en las instalaciones de la base de Protección Civil, en la colonia Naranjito donde degustaron de sus alimentos con la primera autoridad, quien les hizo entrega de diferentes regalos.
“Sabemos del gran trabajo que realizan, por eso se les ha dotado de más unidades, ya cuentan con lanchas, ambulancias, vienen más capacitaciones para ellos porque tienen que estar más preparados para brindar un mejor servicio a la ciudadanía”, dijo Vázquez Parissi.
Los uniformados agradecieron también el apoyo que han tenido del presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi para poder atender las llamadas de emergencia, no solo de Cosoleacaque, también de municipios vecinos.